Desde las instalaciones del casino del colegio se llevó a cabo el acto de bienvenida al nuevo año escolar 2020, donde profesores y equipo directivo formalizaron este nuevo inicio académico ante los alumnos de enseñanza básica y media.

El acto estuvo enmarcado por las palabras de nuestro rector Sr. Miguel Ángel Hernández Díaz quien en esta oportunidad instó a los alumnos a participar en una nueva etapa de formación enmarcada los valores de respeto y tolerancia.

En este sentido Hernández indicó “ustedes viven una etapa de la historia, de muchos cambios, y por lo tanto es importante ir construyendo una nueva sociedad desde los espacios más próximos. Como individuos, partamos siendo más respetuosos y tolerantes con los otros. Si nosotros vamos cambiando nuestra forma de convivir también cambiamos nuestro entorno”.

De igual forma, destacó los desafíos académicos que presenta este nuevo año escolar, invitando a los alumnos a ser parte activa de este proceso educativo junto a la guía y acompañamiento de sus profesores de curso.