Con una cena llena de emociones y sorpresas, nuestro colegio conmemoró su aniversario N°49 como institución educativa, en el Centro de Eventos Espacio Marina, contando con la presencia de la directiva de la corporación, equipo directivo, administrativos, docentes, padres y apoderados.

En la ocasión, el Sr. Claudio Álvarez Parra; Presidente de la Corporación, en su discurso, brindó sentidas palabras de reconocimiento a su directiva por la gestión realizada hasta la fecha, destacando los significativos avances que ha tenido nuestro colegio a lo largo de su existencia, especialmente en estos últimos años de la mano de nuestro rector Sr. Miguel Ángel Hernández, en que hemos crecido en cuanto al desarrollo académico, la inclusión y la infraestructura, estando siempre enfocados en brindan una educación de calidad a nuestros estudiantes y quienes a futuro formarán parte de esta gran familia kingstoniana.

Los asistentes pudieron disfrutar de una grata velada, marcada por el recuento de proyectos concretados, futuros desafíos y actividades desarrolladas durante el presente año en los diferentes ámbitos, compartiendo una grata conversación y bailes.