El viernes 15 de noviembre, en una solemne ceremonia realizada en teatro Marina del sol de Talcahuano, nuestros alumnos de Cuarto año Medio Generación 2019 finalizaron una de las etapas más importantes de su formación académica acompañados de sus familias y cuerpo docente.

Este emotivo momento reunió la nostalgia de nuestros jóvenes Kingstonianos quienes se despidieron de sus compañeros de aula vistiendo por última vez su uniforme y siendo acompañados por el orgullo de sus padres quienes les entregaron la anhelada licencia de enseñanza media. Este es un logro compartido en el que las familias forjan una labor permanente y fundamental.

Durante el desarrollo de la ceremonia se entregaron reconocimientos tales como; Premio a la Antigüedad, Mejor Rendimiento Académico Generación 2016-2019, Alumnos destacados por Áreas y el premio Espíritu Kingstoniano, que fue otorgado a la alumna Daniela Francisca Araneda Valdés quien sobresalió durante su permanencia en el colegio por su entrega y compromiso con esta casa de estudios.