EL PROFESOR GERMAN BONHOMME INOSTROZA MANIFIESTA QUE, NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA.

HA LLEGADO LA HORA DE DECIR ADIÓS A ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE ME COBIJO LABORALMENTE POR 37 AÑOS.

A PESAR DE LA EMOCIÓN QUE SUELE OCURRIR CUANDO SE INICIA EL PROCESO DE PARTIDA, UNO SE DA CUENTA QUE NO ES FÁCIL DESLIZAR EL LÁPIZ PARA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS DE GRATITUD, PUES SON MILES LOS RECUERDOS QUE HAN LLEGADO AL ALMA Y QUE QUIEREN AFLORAR CON EL MAYOR DE LOS IMPETUS.

PRIMERO COMO CRISTIANO QUIERO AGRADECER A DIOS POR ESTE MARAVILLOSA OPORTUNIDAD QUE ME DIO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD KINGSTONIANA POR TANTOS AÑO.

SEGUNDO QUIERO APROVECHAR DE AGRADECER EN ESTA OPORTUNIDAD AL PRIMER RECTOR DON HANS ARAVENA BUTIKOFER Y A SU EQUIPO TÉCNICO, ENCABEZADO POR LA VICERRECTORA DOÑA SONIA PIZARRO PACHECO, QUIENES CON SU SABIDURIA Y EXPERIENCIA PEDAGÓGICA SUPIERON DARME LA CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA QUE MI LABOR DE INSPECTOR GENERAL TUVIERA SIEMPRE EL SELLO DE FORMADOR DE PERSONA A TRAVÉS DEL DIÁLOGO Y NO DEL ABUSO DE AUTORIDAD.

NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER AL ACTUAL RECTOR DON MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ DÍAZ Y SU EQUIPO COLABORADOR SU GRAN MUESTRA DE CONFIANZA, LO QUE ME PERMITIÓ ADQUIRIR NUEVOS SUEÑOS, NUEVOS CONOCIMIENTOS PAR AYUDAR COMO ORIENTADOR EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

FINALMENTE ANTES QUE SE NUBLE MI MENTE POR LA EMOCIÓN QUE ME EMBARGA, QUIERO AGRADECER A MIS COLEGAS QUE ME AYUDARON A CAMINAR POR ESTE SENDERO KINGSTONIANO, A LOS FUNCIONARIOS TODOS, A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE TODAS LAS GENERACIONES Y APODERADOS QUE SIEMPRE ME BRINDARON SU AFECTO Y RESPETO, MUCHAS GRACIAS.

SE QUE ME VOY FISICAMENTE, PERO MIS PENSAMIENTOS SIEMPRE, DE POR VIDA ESTARÁN LIGADO A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO KINGSTONIANO.

ME VOY TRANQUILO, EL COLEGIO ESTA EN BUENAS MANOS, EL TIMÓN ESTA FIRMEMENTE SUJETO Y SU RUMBO ES PLENAMENTE CONOCIDO, LO QUE HACE PENSAR QUE EL COLEGIO TIENE ASEGURADO EL SITIAL QUE TODOS QUEREMOS Y QUE TODOS CONOCEN A NIVEL REGIONAL.

MUCHAS GRACIAS,

PROF. GERMÁN BONHOMME INOSTROZA