CEREMONIA DEL LIBRO 2021

Nuestros alumnos de segundo básico, acompañados de sus docentes, padres y apoderados, vivieron una significativa ceremonia llamada “Ceremonia del Libro”, en la que se les entregó de un diploma y una medalla de reconocimiento por haber aprendido a leer en el primer nivel básico y un libro como obsequió de sus padres para incentivarlos a seguir en el mundo de la lectura. 

 

Cabe mencionar que el logro alcanzado por esta generación junto a sus padres, tiene un significado diferente, ya que tuvieron todo su desarrollo educativo durante la pandemia, lo que lo hace aún más meritorio y digno de destacar. 

 

El desarrollo de esta importante iniciativa, permite estimular en nuestros pequeños estudiantes la imaginación, ampliar sus conocimientos en lenguaje y comprensión, favoreciendo el desarrollo motor, lingüístico, emocional, cognitivo, social y lúdico, además de potenciar el vínculo entre los miembros de su familia y la comunidad educativa en general. 

 

El objetivo de la actividad se centró en el aprendizaje de la lectura y el vocabulario emocional de los niños, lo que les permitirá impregnarse e identificarse con el mundo de las letras, sus sentimientos y compartirlos con su entorno. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email