CONVENIO UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN

Este martes 16 de noviembre, nuestra rectora Sra. Marisol Hernández Andana, en representación de la Corporación Educacional Kingston College, junto al Sr. Ricardo Muñoz; Coordinador de la Carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad San Sebastián, firmaron un importante  convenio el cual establece una relación asistencial docente entre ambas instituciones que permita el desarrollo de actividades de formación profesional de sus estudiantes, favoreciendo la formulación y colaboración en proyectos de  mutuo beneficio. 

 

Señalar que la terapia ocupacional busca promover y mantener el desempeño ocupacional de la persona en cada una de las etapas del ciclo vital, potenciando las habilidades que les permiten ser productivas, considerando sus intereses y su contexto, utilizando estrategias de promoción, prevención y rehabilitación. 

 

De esta manera, nuestra comunidad educativa operará como centro formador durante el periodo de estudios de alumnos pertenecientes a dicha casa de estudios, permitiéndoles además efectuar su práctica profesional. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email