Coordinación

En Kingston College, el nivel inicial es la base de nuestra educación, donde se asientan los valores, habilidades y herramientas, que son necesarias y significativas para el sano desarrollo de los niños de 3 a 5 años.

Se utiliza una metodología integral, tomando como pilar fundamental en el trabajo pedagógico, las bases curriculares de la Educación Parvularia. Se crea un ambiente adecuado para niños y niñas, adaptado a sus necesidades, a través de la construcción de un ambiente de confianza y cercanía, lo que lleva a una sana convivencia. El aprendizaje se gestiona a través del trabajo en equipo, donde se fortalece el compañerismo, liderazgo, cooperación, respeto por sí mismo y por los demás. Del mismo modo, fortalecemos el trabajo individual, en el que la autonomía y la autorregulación, tienen una importancia significativa para el desarrollo normal de niños y niñas.

También se fomenta el aprendizaje del idioma inglés desde temprana edad y, además, promoviendo el deporte y la vida saludable.

Se cuenta con un equipo multidisciplinario, apoyando en todo momento las necesidades que puedan requerir los niños en esta etapa escolar.