DESPEDIDA ALUMNOS 4° MEDIOS

Nostalgia, tristeza, felicidad y muchos recuerdos, fueron algunas de las emociones que vivieron nuestros alumnos de cuarto año medio en su última jornada en el colegio, compartiendo con sus compañeros y amigos el anhelado pero difícil momento de decir adiós a esta importante etapa de sus vidas. 

 

Como una manera de expresar todo el cariño hacia sus compañeros, los alumnos de tercero medio prepararon un desayuno muy especial para compartir y desearles el mayor de los éxitos.  

 

El momento estuvo marcado por las significativas palabras de sus profesores jefes y la entrega de cartas escritas por sus padres, instancia en que los estudiantes llenos de emoción leyeron cada palabra de afecto y orgullo que sienten sus familias al finalizar este ciclo. 

 

Tanto sus familias, como alumnos, administrativos y docentes despidieron a los ahora ya egresados, en un camino que representa el rumbo que emprenderán desde ahora en adelante, pero que seguirán por siempre en la memoria de esta gran familia kingstoniana. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email