Nuestro colegio reconoció la invaluable labor de las educadoras y asistentes que, día a día, acompañan y guían con amor y dedicación a los estudiantes de Educación Inicial.
Las educadoras de párvulos desempeñan un papel clave en la vida estudiantil kingstoniana, siendo las primeras guías en el proceso formativo de los niños y niñas. Su labor trasciende la enseñanza de contenidos, ya que promueven el desarrollo integral, fortaleciendo áreas como el lenguaje, la motricidad, la socialización y la expresión emocional en un entorno seguro y estimulante.
En el marco de la celebración del Día de la Educación Parvularia nuestra institución realizó un acto conmemorativo para poder reconocer a las siete profesionales de la educación que forman parte del ciclo de educación inicial.
El cálido encuentro se realizó con la compañía de autoridades; rectora Marisol Hernández, coordinadora académica de Ciclo Básico, Jenny Lillo, encargada de convivencia escolar, Sandra Pomeli, quienes fueron parte de este hermoso espectáculo que desarrollo también las asistentes de aula y estudiantes que deleitaron al publico con sus presentaciones de poema, bailes y música.
En el Kingston College, reconocemos y valoramos profundamente el impacto que estas profesionales tienen en la vida de nuestros estudiantes, reafirmando nuestro compromiso de entregar una educación de excelencia desde los primeros años.