La Corporación Educacional Kingston College realizó el pasado miércoles 20 de noviembre una emotiva ceremonia de despedida para homenajear a las 34 familias que culminaron su vínculo con nuestra institución. Este significativo evento, que se ha convertido en una tradición anual, reúne a la comunidad educativa para reconocer y agradecer a las familias que dejan huella en nuestro colegio tras años de esfuerzo, dedicación y compromiso.
La actividad contó con la participación de la directiva de la corporación, encabezada por el presidente Ricardo Ponce, vicepresidenta, Yerka Alvear Guiñez, pro tesorero Darwin Sanhueza, secretaria, Paula Merino, así como de la rectora Marisol Hernández Andana, jefa de finanzas Ximenra Ortega, coordinadores, docentes y otros miembros de la comunidad educativa. Durante la ceremonia, cada familia recibió un diploma de reconocimiento, y se les invitó a firmar el Libro de Registro de Ex Socios, un acto simbólico que celebra el eterno lazo que mantienen con nuestra institución.
Las familias que nos dejan son:
4° Medio A
Alvarez Valenzuela, Alvial Palavecino, Canto Venegas, Díaz Muñoz, Durán Arancibia, Elgueta Arancibia, Ferreira Rosales, Ilabaca Sanhueza, Jarpa Rojas, Pauchard Yáñez,
Retamal Mellado, Reyes Santibañes, Salas Rojas, San Martín Quezada, Sandoval Hernández, Segura Grandon, Uribe Mery, Urrea Mendoza, Valeria Torres, Vargas Merino.
4° Medio B
Aqueveque Contreras, Bastias Von Bishchoffshausen, Cichero Loyola, Gaete Contreras, Mardones Vila, Martínez Sanhueza, Molina Carrasco, Monsalve Cárdenas, Morales González, Opazo Calzadilla, Quintana Meza, Rubilar Rivera, Stuardo Concha, Valenzuela Valenzuela.
Durante la jornada, el presidente Ricardo Ponce entregó un galvano de reconocimiento a las familias destacadas del 4° Medio A y 4° Medio B, elegidas por su invaluable contribución a la comunidad educativa. Cabe recalcar que el reconocimiento a la Familia Destacada es obtenido por aquellas familias que sobresalen con su dedicación, compromiso y apoyo durante su período de permanencia en la Corporación Educacional Kingston College. Su colaboración constante y espíritu participativo han sido un valioso aporte para nuestra comunidad educativa, dejando una huella positiva que perdurará en el tiempo. Las familias homenajeadas fueron:
Asimismo, se entregó un reconocimiento especial a Mauricio Aqueveque Bañados por su destacado compromiso con la corporación.
La ceremonia también incluyó un momento artístico a cargo de la estudiante Sofía Riffo, del 7°A, quien emocionó a los presentes con su interpretación de la canción «Isidora» de Denisse Rosenthal.
Además, las directivas de los 4° Medio A y B realizaron una emotiva entrega de una carta a la rectora, junto con un regalo simbólico para la comunidad, donde la presidenta de la directiva del 4° Medio A, Carolina Quezada, y la directora del 4° Medio B, Soledad Muñoz, regalaron un taca-taca profesional, que quedará como legado para las futuras generaciones del Kingston College.
¡Gracias por ser parte de nuestra familia Kingstoniana!