Desde las primeras horas de la mañana nuestros estudiantes fueron recibidos por la comunidad educativa para celebrar el esperado Día del Alumno. Este evento anual, lleno de energía y entusiasmo, es una oportunidad para reconocer y honrar a los corazones y mentes jóvenes que dan vida a nuestra institución educativa.
El equipo directivo integrado por la rectora Marisol Hernández, coordinadores académicos, Jenny Lillo y Cristian Salas, junto a una serie de profesores y profesionales de nuestra comunidad recibieron a los estudiantes con una cálida bienvenida en el Hall principal del colegio.
Los estudiantes llegaron al colegio con una mezcla de entusiasmo y anticipación, preparados para participar en una serie de actividades planeadas por nuestros profesores y comunidad educativa especialmente para ellos. Desde juegos divertido, mañana de cine, concursos, y show artísticos de los profesores, el día estuvo repleto de oportunidades para que los alumnos se unieran, se divirtieran y crearan recuerdos duraderos.