El pasado 7 de diciembre, la Corporación Educacional Kingston College organizó una emotiva y divertida fiesta navideña destinada a los hijos e hijas de sus funcionarios, como parte de las celebraciones por la llegada de esta festividad.
El evento se llevó a cabo en el Autu Circus Parque de Diversiones ubicado la Talcahuano, donde los niños disfrutaron de juegos interactivos, dinámicas entretenidas y la esperada visita del Viejo Pascuero, quien les entregó un regalo especial a cada uno de ellos.
La actividad, organizada desde el área de administración y finanzas, contó con la participación de alrededor de 25 funcionarios, quienes junto a sus hijos pudieron disfrutar de una gran jornada navideña. Entre los asistentes estuvieron la vicepresidenta de la corporación, Yerka Alvear, la rectora, Marisol Hernández y la jefa de finanzas, Ximena Ortega.
Este encuentro no solo fue una instancia para compartir en familia, sino también para fortalecer los lazos entre quienes conforman la comunidad kingstoniana, resaltando los valores de cercanía y espíritu navideño que caracterizan a la institución.