Durante los meses de abril y mayo, la comunidad kingstoniana se unió en una significativa campaña solidaria para apoyar a las Damas Fucsia, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a los niños con cáncer en diferentes centros de salud del Gran Concepción.
La solidaridad y compromiso del Colegio Kingston College se evidenció con la culminación de esta gran campaña denominada «Abrigando con Amor», donde estudiantes, apoderados, docentes y funcionarios realizaron durante dos meses donaciones de pijamas, calcetines, camisas y ropa de cama. En esta ocasión, cada recolección irá destinada a los niños de diferentes centros de salud, con el objetivo de brindarles abrigo, comodidad y bienestar en estos tiempos difíciles.
La entrega de esta iniciativa fue realizada el martes 18 de junio, donde estudiantes del Ciclo Básico, junto a la rectora Marisol Hernández y la coordinadora académica del ciclo básico, Jenny Lillo, en representación de todo el colegio, entregaron cada donación. En este acto tan solidario se destacó la organización de la comunidad, quienes, a través de los profesores, apoderados y estudiantes, estuvieron recolectando todos los días estos insumos.
Agradecemos profundamente a todos los miembros de nuestra comunidad por su generosidad y apoyo incondicional en esta noble causa. Sigamos trabajando juntos para hacer una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan.