Una exitosa campaña se desarrolló en nuestro colegio para ayudar a niños y niñas con cáncer que se encuentran en el Hospital de Regional de Concepción.
Durante un mes la comunidad kingstoniana recolecto donaciones en el Hall de nuestro colegio para que en esta navidad los niños pertenecientes a Oncología Pediátrica del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, pudieran obtener recursos e insumos.
La campaña fue una iniciativa realizada entre nuestro colegio y las Damas de Fucsia ya es parte de una hermosa tradición que reúne el trabajo y valores de la comunidad kingstoniana.
Los recursos que se recolectaron fueron ropa de cama, juegos didácticos, libros, toallas húmedas, cepillo de dientes, útiles escolares, pijamas, entre otros.
La Miss María Chang, quien también forma parte de Damas Fucsia destacó que: «Las donaciones aportadas irán directamente en ayuda de niños y niñas que actualmente se encuentran hospitalizados, y que, en su mayoría, son pacientes que asisten de otras ciudades (Tubul, Alto Bío-Bío, Curanilahue, etc.)».
Agradecemos el apoyo de todos los padres, madres, estudiantes y comunidad kingstoniana por formar parte de esta hermosa iniciativa solidaria.