Saludo Rectora

Estimada Comunidad Educativa:

 

Esta semana iniciamos una nuevo año escolar, un reencuentro anhelado por mucho tiempo,  tras dos años de  restricciones que impedían  retomar aquellas rutinas, que nos hacían sentir perteneciente a un preciado lugar, como lo es  nuestro colegio.

 

 

Hoy se graba un nuevo capítulo en la historia de nuestro colegio y  una nueva etapa en nuestras vidas, la cual,  no está exenta de nuevos desafíos tras seguir  aún en pandemia, pero que gracias al autocuidado y cuidado de los demás, podremos enfrentar de mejor manera los riesgos que ella implica.

 

Las páginas de este nuevo capítulo, parten con las imágenes de una cariñosa acogida de docentes, equipos de apoyo y asistentes de la educación, a cada uno de nuestros estudiantes, y así,  guiarlos  hacia el camino  del saber, conocer y convivir, pues también se comienza a  materializar  progresivamente nuestra misión de implementar una educación de calidad, integral, y de excelencia.

Marisol Hernández Andana
RECTORA

Estos últimos años nos  trajo grandes aprendizajes y nuevas habilidades, siendo algunas de ellas la capacidad de adaptación, innovación, resiliencia y cooperación,  configurándose como  importantes sellos y valores institucionales que nos permitirán avanzar hacia las  grandes y compartidas metas que confiamos en llegar a lograr,  pues detrás de ellas,  están alumnos, apoderados, docentes y todos los colaboradores que integran nuestro colegio.

 

Querida comunidad Kinstoniana,  que sigamos caminando con  pasos  certeros y la alegría de ir avanzando siempre “juntos en el esfuerzo con constancia y con amor”

 

¡Éxito para cada uno de ustedes! en este año académico 2022  y por supuesto salud y mucho bienestar.