Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre los actores de la comunidad educativa, se desarrolló una jornada muy especial para celebrar el Día del Alumno, miembros fundamentales que hacen historia, en el espacio de aprendizaje cotidiano y construyen su futuro cada día.
La jornada se dio inicio con un afectuoso saludo de nuestra rectora Sra. Marisol Hernández Andana, la que brindó junto a su equipo una cálida bienvenida a los estudiantes, los que además disfrutaron de un acto académico que contó con el cambio de mando del CEAL, números artísticos y mucho más.
Y para festejarlos como se merecen, cada ciclo llevo a cabo la celebración en forma independiente, en la que sus docentes fueron los protagonistas, realizando diversas actividades que incluyeron bailes, fiesta fluor, show de talentos, mañana de peliculas, zumbatón, juegos inflables, entre otras actividades, finalizando esta gran jornada con sus respetivas convivencias, preparadas con mucho cariño y motivación por los apoderados.