Coaniquem y Colegio Kingston colaboran en campaña solidaridad sustentable

Con la intención de apoyar a la rehabilitación a niños, niñas y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices, nuestro Colegio Kingston College y la Fundación Coaniquem realizaron la campaña “Solidaridad sustentable”.

 

La iniciativa, tuvo como objetivo recolectar donaciones como ropa, libros, electrodomésticos para apoyar a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM), institución encargada de rehabilitar en forma integral y gratuita a niños y jóvenes que hayan sufrido quemaduras.

 

La actividad, desarrollada durante el 4 y 5 de octubre en el recinto educacional, fue un éxito rotundo dada la cantidad de insumos que entregaron los padres, profesores y alumnos kingstonianos.

 

Desde el área de Formación del Colegio Kingston College, la orientadora del Ciclo Medio, Isabel Paredes, destacó la importancia de esta iniciativa: “Esta campaña ha sido una oportunidad para poder aproximar a nuestros estudiantes y a la comunidad a mantener un compromiso que ya comenzamos en el 2022. Este tipo de jornada permite sostener los valores del colegio y la solidaridad que buscamos seguir potenciando en nuestra comunidad”.

 

Por su parte, el ejecutivo de Coaniquem, Rodrigo Arriagada, recalcó el vínculo y colaboración entre la Fundación y el Colegio Kingston College: “El nexo que tenemos con este colegio ha sido super importante porque nos han apoyado varios años en la recolección de insumos para la tienda que irá a beneficio a niños y niñas pertenecientes a Coaniquem”.

 

Cada campaña realizada en conjunto con la Fundación Coaniquem busca fomentar los valores de solidaridad propios del colegio, y ser un aporte para el proceso de rehabilitación de niños, jóvenes y adolescentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Instagram