Nostalgia, tristeza, felicidad y muchos recuerdos, fueron algunas de las emociones que vivieron nuestros alumnos de cuarto año medio en su última jornada en el colegio, compartiendo con sus compañeros y amigos el anhelado pero difícil momento de decir adiós a esta importante etapa de sus vidas.
Como una manera de expresar todo el cariño hacia sus compañeros, los alumnos de tercero medio prepararon un desayuno muy especial para compartir y desearles el mayor de los éxitos.
El momento estuvo marcado por las significativas palabras de sus profesores jefes y la entrega de cartas escritas por sus padres, instancia en que los estudiantes llenos de emoción leyeron cada palabra de afecto y orgullo que sienten sus familias al finalizar este ciclo.
Tanto sus familias, como alumnos, administrativos y docentes despidieron a los ahora ya egresados, en un camino que representa el rumbo que emprenderán desde ahora en adelante, pero que seguirán por siempre en la memoria de esta gran familia kingstoniana.